Sable Ciudad Real 2013: Siguen los éxitos también en sable





A pesar de ser nuestra primera temporada en esta disciplina, Eros y Pedro están dejando el pabellón de nuestro club por todo lo alto. A continuación la crónica del evento por cortesía de Eros Matías.
El día 16 de Mayo, celebró en Ciudad Real la III Fase de la Liga de Levante, con un total de 40 sablistas participantes llegados desde Valencia, Castellón, Murcia, Extremadura, Málaga, Granada, Albacete, Cuenca y Ciudad Real. 


Rotundo éxito de participación en el Polideportivo Príncipe Felipe, instalación que albergaba la competición.

La competición se desarrollo, primero en categoría individual con nuestros dos sablistas del club Los Llanos Eros y Pedro, alcanzando éstos la 16ª y 24ª respectivamente.  Destacar que el primer puesto fue para el olímpico Oleks Stepanko, un fiel reflejo del nivel de los tiradores del torneo.


Tras la pueba individual, pudimos disfrutar en compañía de todos los presentes, unas magnificas gachas manchegas por gentileza del Club Esgrima Ciudad Real.


En la categoría por equipos, el Club Esgrima Los Llanos, tuvo que hacer un combinado con Ángel Oliver que representaba al Club Azahara de Castellón por lo que el equipo acabó llamandose " Azahara de los Llanos", además contábamos con Juan Lomas del Espadas de Calatrava como consejero para los duros combates posteriores.


Como era de esperar, con tan dantesco equipazo, el Azahara los Llanos, acabó colgándose el bronce en la modalidad por equipos tras ser eliminado por un durísimo combinado internacional formado por dos britanicos y un rumano.


El podio fue para CECR como primer clasificado, combinado de extremadura como subcampeón y tercer puesto para los Llanos/Azahara




No hay comentarios: