La Roda 2012 Campeonato por Equipos: Magnífico colofón a una espectacular temporada:


El pasado 9 de Junio, tres valerosos equipos de nuestro club, más uno compartido con el Club Ad-Aras de Almansa, nos presentamos en el Campeonato Regional por Equipos de La Roda, con el objetivo de revalidar, al menos, el segundo puesto en masculino de la temporada pasada y obtener podium en el femenino.

CELL-AB FEMENINO: Marisol, Carmen y Mª Jesús hicieron un gran torneo, acabando en un merecido segundo puesto, cediendo solo ante las chicas de Alovera. Además contamos con la inestimable ayuda de dos chicas de Cuenca, que reforzaron nuestro equipo en los últimos combates.

AD-ARAS: Ricardo, Cristian y David Oliver tuvieron la mala suerte de enfrentarse en primera ronda con uno de los equipos más potentes del campeonato, el de Alovera, que no en vano terminó subcampeón. Tras perder en el primer enfrentamiento, demostraron su buen nivel posteriormente venciendo a Cuenca. Una derrota al final, frente a los anfitriones de La Roda, les hizo acabar en el puesto 10º.

CELL-AB 2: Pedro, Oscar y David Moreno vencieron con solvencia al equipo de La Roda en el primer enfrentamiento, pero un choque fratricida con el otro equipo de nuestro club, les hizo caer eliminados, no sin antes plantar cara y poner en serios aprietos a los que posteriormente se proclamarían campeones del torneo.

CELL-AB 1: Antonio, Eros y Goyo partían como uno de los favoritos al triunfo final, tras el subcampeonato logrado el año pasado, e hicieron buenos los pronósticos. Tras pasar el primer enfrentamiento contra La Roda 2, un equipo muy joven y batallador, se enfrentaron a sus compañeros del CELL-AB 2, que opuso una gran resistencia. En semifinales, se encontraron con el equipo de Guadalajara, liderado por nuestro buen amigo Jose Manuel Leal. El CELL-AB 1 no se encontró cómodo en la pista en ningún momento, llegando a estar contra las cuerdas, con 4 tocados de desventaja, pero rectificó a tiempo y acabamos ganando sin excesivo sufrimiento. En la final, nuestros tres tiradores estuvieron a su mejor nivel, aumentando paulatinamente su ventaja y llegando con 14 tocados de ventaja al último combate. Goyo solo tuvo que aguantar las embestidas de un motivadísimo y competitivo Edwin, con el tiempo y el marcador a favor, para alzarnos finalmente con la victoria por 45 a 35.

Felicitamos desde aquí al club 1310 de La Roda por la estupenda organización del evento. El bonito detalle de obsequiar a todos los participantes con "mistela" y "miguelitos" se recordará durante muchos años.