Murcia 2010: Póker de trofeos

El pasado día 20 de Febrero se celebró el prestigioso VIII Trofeo Ciudad de Murcia de Espada, con la presencia de más de 100 tiradores de diversos clubes de Murcia, Almería, Valencia, Alicante, Castellón, Cartagena, Albacete y la Academia General del Aire de San Javier.
El Club de Esgrima los Llanos, representado por un total de 16 tiradores, tuvo una sensacional actuación, obteniendo trofeos en todas las categorías:
En M-10 (menores de 10 años), la valiente Virginia Villanos, con solo 8 años recién cumplidos y siendo la única chica de la categoría, obtuvo un meritorio tercer puesto. Esta chica va para figura.

En M-17 (menores de 17 años) femenino, Carmen Valdés, con solo 14 años, consiguió también el tercer puesto. De casta le viene al galgo.

En categoría absoluta femenina, Mª Jesús Valdés, que partía como gran favorita, ya que ha ganado este torneo en tres ocasiones, fue tercera, cayendo eliminada en semifinales por la posterior campeona del torneo, la murciana Miriam Lorente.

Pero la gran sorpresa de la jornada vino en categoría absoluta masculina, donde Javier Moya logró una brillantísima victoria, tras eliminar con autoridad a todos sus rivales y vencer en una emocionante final al gigantón Verdú (Alicante) por 15 tocados a 11. Terceros fueron el larguirucho Baldrés (Almería) y el armario Romero (Academia General del Aire). En la foto se puede ver que nuestro querido Javi parece un liliputiense entre tanto espadista sobrealimentado...





















Javi, nos debes unas cañas a los que aguantamos allí animando hasta las 9 de la noche, aunque a decir verdad, lo más justo sería que te la pagásemos nosotros a ti por lo mucho que nos hiciste disfrutar. ¡HACE TIEMPO QUE TE MERECÍAS UN TRIUNFO COMO ESTE, CAMPEÓN!



No hay comentarios: