Navidad 2007 Club de Esgrima Los Llanos


Durante el lunes 17 y el miércoles 19, se llevó a cabo el Torneo de Navidad 2007 del Club de Esgrima Los Llanos de Albacete. Fue en el horario y en nuestra Sala habitual de entrenamientos, y todo el mundo se lo pasó en grande.


Por distintas circunstancias, este año pudimos hacerlo mixto (chicos y chicas) y fue un aliciente más para todo los tiradores. Nuestras chicas, creo haberlo dicho ya en varias ocasiones, son guerreras, tanto, que ambas llegaron a enfrentarse en semifinales.

Asun pasó a la final y Mª Jesús tuvo que conformarse con pelear por el tercer puesto. Por cierto, Mª Jesús volvió a dar un recital técnica, coraje y concentración. Está claro que en este club todo se hace a puras narices y Mª Jesús es uno de los más claros exponentes. Nuria también está tirando muy bien, pero se le nota la falta de entrenamiento. En cuanto coja ritmo, será de temer.

En chicos, Goyo volvió a dejar claro quién es el tirador más fuerte del Club, eliminando a Lucio en semifinales. Yumi va progresando a pasos agigantados, Luis ya está perfectamente integrado en este mundo de espadas y combates, Gonzalo nos volvió a sorprender son su recién adquirido vicio -a la fuerza ahorcan- de tirar con la mano izquierda y su sorprendente actuación. Jose se tuvo que perder las directas, pero pudo disfrutar con las poules.

Javi, desde su lesión, ayudó con los arbitrajes y la parte técnica del Torneo. Tío, a recuperarse, pero despacito ¿vale?

En fin, la clasificación, que no es lo más importante quedó así:

- 1º- Goyo.
- 2ª- Asun.
-3º- Lucio.

La entrega de trofeos se llevará a cabo durante la tradicional cena de Navidad, la semana que viene. Prometemos poner fotos y comentar el evento.



En fin, me faltaba por ponerlo. Durante el torneo, pudimos ver que Alicia lleva la Esgrima en la sangre. Esa forma de coger la espada y enbobarse dicen que esta preciosa niña va a dar miedo en cuanto le enseñemos a marchar, que a este paso va a aprender antes que a andar.


Posteriomente, el día 26 de diciembre, nuestro Club celebró su tradicional cena de Navidad en el Bar Jimón, de Albacete.

Aunque hubo bastantes bajas de los más ilustres miembros del Club, tanto en chicos como en chicas, el ambiente fue el de costumbre: muy buen rollito, alegría y bromas. La resaca post-navideña se dejó notar, y la gente no comió apenas nada. Nuestra pequeña Alicia hizo las delicias de todos los asistentes, y en todo momento se portó estupendamente.

Como estaba previsto, se llevó a cabo la entrega de trofeos del Torneo de Navidad que fue tan desenfadada y poco formal como cabía esperar.

Esperamos que la próxima comida, cena, guateque, botellón, ágape, o lo que quiera que se celebre, que aún seamos muchos más.

FELIZ AÑO 2008 A TODOS

No hay comentarios: