Herencia 2014: Nuestras chicas brillaron en un día aciago.


Magnifica actuación de Mª Jesús (1ª) imponiéndose a María Mateos, su particular bestia negra en la final. Asun (3ª), recién salida de una lesión de rodilla, se hizo con otro merecido trofeo para su ya amplia colección.

En Espada Masculina: Aunque todos pasamos la primera ronda, Javi (23º) y Eros (17º) exhibieron un potencial por debajo del que nos tienen acostumbrados. Pedro (10º) tuvo una buena actuación, rayando el pase a cuartos. Y Goyo (5º) se quedó a falta de un tocado para conseguir trofeo, cayendo eliminado ante el genial Alfonso Higueras, como ya le ocurriera en Toledo.



La nota triste de la jornada fue la lesión de David (18º), que con su combate igualado 14-14, tras una gran remontada, tuvo que retirarse con una fuerte tendinitis en el hombro que le hizo requerir asistencia medica inmediata y traslado al centro hospitalario de Alcázar de San Juan. Su hermano Antonio (20º) tuvo que abandonar su combate también para atenderlo y acompañarlo.  Afortunadamente, todo quedó en un susto.