Herencia Equipos 2013: I-RRE-PE-TI-BLE



El sábado, 9 de Marzo de 2013, vivimos la que quizás fue la jornada más grata y emocionante de la historia de nuestro club. Un éxito sin precedentes. Por primera vez vencimos en todas las competiciones y todos los componentes de la expedición volvimos con una copa en las alforjas, algunos incluso con dos.
 En categoría masculina de espada, los dos equipos de Los Llanos quedaron en 1ª y 3ª posición, tras un cruce fratricida en semifinales. El CELL1 repitió la final del pasado año frente al potente equipo de Alovera, revalidando nuestro título al vencer por un apretadísimo 45-44, en una final de infarto tras un combate que destacó por la extrema igualdad de los contendientes. Son gente muy maja, pero van a acabar cogiéndonos manía...
CELL1
Javi: fue de menos a más, y acabó rubricando una gran final. Sigue ganando copas a escondidas, cuando Asun no lo ve.
Goyo: como siempre muy regular, dio consistencia y estabilidad al equipo en los momentos delicados. Aun disimula muy bien su edad.
Eros: Asombrosamente competitivo. Tuvo el arrojo de hacer el último relevo, que cogió con 40-40, y estuvo inspiradísimo para vencer a un habitual de las finales: Edwin Romero. Cuanto más difícil es el adversario, mejor lo hace.
CELL2
Pedro: Recuperó el buen nivel de la pasada temporada. Además se trajo otra copa en sable, ya está pensando en montar su sala de trofeos.
Antonio: Muy buen trabajo en todos los combates, le faltó quizás el punch final que da el entrenamiento. Ayudó al equipo ejerciendo de mecánico improvisado. Gracias por todo.
David: lideró a su equipo y supo darles la confianza necesaria. Al igual que a su hermano, solo le falta la punta de velocidad que da el entrenamiento. También echó una mano en el “taller”, con gente como vosotros da gusto ir a cualquier lado.

En categoría femenina, 1º puesto en un equipo formado por dos tiradoras de Los Llanos y una de Herencia. Vencieron en todos los combates tanto al club Dumas de Herencia, como a la SADA de Albacete.
Nuria: Cumplió sobradamente en todos los combates, va mejorando torneo a torneo.
Mª Jesús: Quiso felicitarse su 30 cumpleaños anticipadamente con una gran actuación. Volvió a demostrar que es una de las mejores tiradoras que ha dado esta región. Menos mal que no vineron las peligrosísimas M-15 de Alovera...
Pilar: la chica de Herencia mostró una valentía sorprendente a pesar de llevar solo un mes en este mundillo de la esgrima.
En Sable masculino, 1º puesto en un equipo compuesto por dos tiradores de Los Llanos (Eros y Pedro) y dos de Calatrava, ante los tiradores de Cuenca, que partían como favoritos.


 Clasificaciones:
 Espada Masculina    

 Cl.   Apellido-nom     Club 
1  CELL-AB 1
 CELL-AB
2  CEA-GU 1
 CEA-GU
3  CELL-AB 2
 CELL-AB 
3  CESL-TO
 CESL-TO
 5   DUMAS 1 
 DUM-CR 
 6   CVA-CR 
 CVA-CR 
 7   AEC-CU 1 
 AEC-CU 
 8   SAGU-1 
 SAGU-GU 
 9   SADA 1 
 SADA-AB 
 10   CETO-TO 
 CETO-TO 
 11   SADA 2 
 SADA-AB 
 12   FED-CLM 
 FED-CLM 
 13   LA RODA 1310 
 1310-AB 
 14   DUMAS 2 
 DUM-CR 
 15   CEA-GU 2 
 CEA-GU 
 16   AEC-CU 2 
 AEC-CU 


Espada Femenina

 Cl.   Apellido-nom 
 Club 
 1   CELL-AB/DUM
 CELL-AB/DUM-CR
 2   SADA-AB 
 SADA -AB
 3   DUMAS 3 
 DUM -CR


Sable Masculino
 Cl.   Apellido-nom     Club 
 1   CELL-AB/CVA      
 2   AEC-CU      AEC-CU