Murcia 2009: Con un Par (de trofeos)


El Club de Esgrima Los Llanos, de Albacete, obtuvo brillantes resultados en el VII Torneo Ciudad de Murcia, celebrado el sábado pasado, día 28 de marzo, en las instalaciones de el pabellón universitario del Campus de Espinardo, en Murcia.

El primer éxito del Club fue, sin duda, la gran participación. Nueve de nuestros compañeros se personaron en Murcia, dispuestos a defender el honor de nuestra tierra.


En la modalidad de espada femenina absoluta, Asun Díaz, nuestra Presidenta del Club, obtuvo el primero puesto, por delante de de Enriqueta Santoya y de Miriam Lorente. Según nos ha comentado, su gran aliado en esta competición fue el reflex, porque como sabéis arrastra una lesión de brazo desde hace algún tiempo.
Por su parte, Goyo Alcázar volvió a completar una gran actuación obteniendo el tercer puesto, por detrás de Álvaro Órtíz, del CEA, y de Pedro Merencio, del APH.


Con estos buenos resultados, el Club de Esgrima Los Llanos confirma la muy buena temporada que están realizando tanto a nivel de competición como de promoción de la esgrima en la ciudad de Albacete.


ENHORABUENA A TODOS!!!

No hay comentarios: